viernes, 28 de mayo de 2010
PREGUNTA # 2 (FINAL)
SEIS-las más queridas
10mo comentario de la semana:(DIA 1)-publicación 24 de mayo
Bueno antes que nada decir que esas 10 marcas que menciona el diario "El comercio" también están entre las que más recuerdo y seguramente también muchos de mis compañeros.
Cuando es nombrado un producto o servicio, es posible que un nombre en específico venga a la mente de cada consumidor, pues debido al posicionamiento que tiene en el mercado cada marca es más o menos conocida por los clientes.
En algunos casos, la marca de una empresa puede tener más valor que los beneficios económicos que puedan generar.
Las estadísticas obtenidas son el resultado del buen funcionamiento que ha tenido cada empresa en su ámbito competitivo, ya sea por la calidad del producto o por el cómodo precio que ofrecen, no debemos olvidar también el tiempo que llevan funcionando y su tradición, ya que también son factores muy importantes que invaden al público.
Por otro lado cabe resaltar la homogeneidad que existe en distintos departamentos peruanos con respecto a las marcas más populares, esto es una prueba de una exitosa distribución y comercialización por todo el Perú, lo vergonzoso es que la mayoría de estas empresas no son peruanas, esto nos conduce a pensar que tal vez le falta imaginación y deseo de progreso al ciudadano peruano y nos dejamos invadir por empresas extranjeras, ya es hora de ponernos a pensar que si no podemos triunfar en nuestra patria ¿dónde será más fácil hacerlo?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)